Acerca de nosotros - Sequoia Scientific

Durante dos décadas, Sequoia Scientific, Inc. en Bellevue, Washington, ha sido el único fabricante del mundo de  medidores portátiles de campo, e instrumentos de medición láser sumergibles.

El Servicio Geológico de Estados Unidos aprueba estos instrumentos de medición láser para uso en el campo y son de uso estándar en otras partes del mundo (por ejemplo, China).

LISSTs se utilizan para la vigilancia ambiental, industrial y aplicaciones científicas de todo el mundo: Nuestros LISSTs sumergibles son unicos y por esto gran ayuda  a los ingenieros, científicos y agencias de monitoreo,  miden de forma fiable la concentración y el tamaño de los sedimentos, plancton y las particulas de aceite en cualquier cuerpo de agua.

Estos equipos sirven para una amplia gama de aplicaciones industriales, desde la vigilancia de la turbina hidroeléctrica, a la optimización de las operaciones de perforación.

Para los estudios ópticos (por ejemplo, la visibilidad bajo el agua para fines de defensa), nuestro paquete de software Hydrolight y nuestros FDV sumergibles son indispensables.