ISE Cloruro

Sensor ISE cloruro

Los electrodos selectivos de iones (ISE) de Hydrolab permiten determinar la concentración de iones en el agua de forma rápida y sencilla. Son indicados para la medición de amonio, nitrato y cloruro. La selectividad de iones se lleva a cabo mediante una membrana con componentes químicos específicos que reaccionan con el ion a medir. Esto genera un potencial eléctrico que depende de la concentración de iones y que es medido por el sistema.

Solicitar un presupuesto o asesoramiento
  • Vigilancia de vertederos para la detección de fugas
  • Estudios sobre la propagación de sustancias perjudiciales desde fuentes puntuales o difusas (por ejemplo sistemas de drenaje de aguas pluviales) en masas de agua naturales
  • Monitoring del contenido variable de sal en aguas de desembocaduras
  • Detección de la intrusión de agua salada en masas de agua destinadas a la producción de agua potable (agua subterránea y aguas superficiales)

Los cloruros son muy poco reactivos con la mayoría de los componentes de los suelos y las rocas y no se adsorben en el subsuelo, de modo que se transportan fácilmente en la columna de agua y se propagan con el agua. Esto los convierte en unos trazadores eficaces para el registro de sustancias químicas perjudiciales y de la intrusión de agua salina.

Sensor Cloruro
Profundidad de uso máxima 15 m
Rango de medición 0,5 ... 18.000 mg/l
Precisión ± 5% de la lectura; mín. ± 2 mg/l
Resolución 4 digits
Download PDF
Volver a vista general