Hach FL900

Registrador de datos para la medición móvil de caudales con medidores de Hach

En combinación con el robusto registrador de datos FL900, trabajar con cualquiera de los tres sensores es sumamente fácil. La unidad permite configurar los sensores, recopila los valores de medición y calcula el caudal (velocidad media x sección transversal de paso). En el cálculo de la sección transversal de paso también se consideran los valores de nivel/nivel de llenado del agua y los datos geométricos de la sección.

  • Registrador de datos de flujo FL900 para sensores Hach Flow que ofrece una conexión de sensor "Plug-and-play", además de una instalación sencilla y múltiples posibilidades de fijación.
  • Instalación fija, Medidas puntuales
Solicitar un presupuesto o asesoramiento
  • Para mediciones móviles los tres sensores se pueden utilizar alternativamente a demanda gracias a su función plug and play: enchufar y listo. El FL900 reconoce automáticamente el tipo de sensor conectado.
  • La robusta carcasa estanca al agua y al polvo (IP68) y las conexiones de acero inoxidable prácticamente irrompibles aseguran un manejo sencillo y seguro. El indicador LED de control de estado confirma el correcto funcionamiento de cada uno de los sensores
  • El FL900 está disponible con hasta cuatro conexiones de sensor. La memoria flash no volátil ofrece la máxima seguridad de datos. Las interfaces estándar (USB y RS-232) y los robustos cables de comunicación permiten una conexión fácil y segura a cualquier ordenador portátil o de sobremesa.
  • Varias opciones de alimentación (batería, red o solar): cuando una de las fuentes de alimentación externas no suministra la potencia necesaria, se pasa automáticamente al modo de batería evitando así la pérdida de datos.

Configuración, registro de datos y cálculo del caudal en la caudalimetría (móvil) con los sensores de flujo Flo-Dar, Flo-Tote y Sub AV

Volver a vista general